Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Experiencias y opiniones

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Raquel (15/11/2018)
Cal Mestre
Hemos estado alojados durante una semana en Agosto del dia 10-16, y la estancia ha sido muy buena, un trato genial, muy atentos en todo. La casa está muy limpia y en muy buen estado. Un pueblo trankilo e ideal para desconectar. Repetiremos...
Cal Mestre
Héctor B. (15/11/2018)
Perfecto!
Pasamos unos dias en Cal Mestre, la casa estaba impecable, muy limpia, todo pensado hasta el último detalle. Instalaciones muy nuevas y completas. La atención fue excelente, tienen animales de granja y el niño quedó encantado. facilidades para la entrada y la salida. Sin duda repetiremos. Un 10!
Perfecto!
Rubén (15/11/2018)
Casa acogedora y buena hospitalidad
Estuvimos un fin de semana en Cal Canestró y quedamos muy satisfechos. Una casa moderna y acogedora con buenas instalaciones en un pueblo muy tranquilo y a poca distancia del Miracle y Solsona. Nuestra hija de 22 meses quedó encantada con que le dejaran tocar a las cabritas y las gallinas y jugar con los juguetes de los hijos de los dueños. Muy recomendable.
Casa acogedora y buena hospitalidad
Gemma y Oscar (15/11/2018)
Nuestra estancia en Cal Canestró
Han pasado casi cuatro semanas, pero todavía recordamos nuestra noche en Cal Canestró. Todo fue bien. La casa está muy bien y en un pueblo (Su) con solo 15 vecinos. Tranquilidad garantizada con un restaurante estupendo. Los propietarios estuvieron atentos a cualquier cosa que pudieramos necesitar. Llegamos tarde (íbamos con dos niños) y al llegar nos encontramos con un poco de comida. No solo eso... nos fuimos con un apetitoso recuerdo: ¡unos fresquísimos huevos qué estaban de muerte! Moltes gràcies per tot, María Pilar!!!
Nuestra estancia en Cal Canestró

Dirección:

Casa Palà
25287 Su, Riner 
Lleida

Teléfono:
687520681

Email:
casapaladesu@gmail.com